Ultimas

domingo, 18 de novembro de 2012

Copa Ciro Fontão: Confira as últimas informações

México: El equipo de la Universidad Simón Bolívar y subcampeón del campeonato pasado inicio el camino por conseguir el preciado trofeo tras recibir al equipo de la Universidad Insurgentes quienes fueron derrotadas como visitantes por un marcador de 5 x 2.

Sin problemas el equipo de la USB enfrento a un equipo insurgente que ha venido haciendo milagros y ha jugado con el corazón en otras competiciones como lo es el torneo metropolitano universitario. Lo destacado de este campeonato fue el apagón de Leia Ávila quien demostró poco rendimiento por conseguir anotaciones para su equipo, caso contrario fue su compañera Mariana Delgado quien fue la jugadora que anoto cuatro tantos de los cinco obtenidos en el encuentro.

Goleadora

Al medio tiempo del partido Leila Ávila (Foto) fue reconocida por su destacada participación en la edición 2011, quien fue coronada campeona goleadora. Como premio recibió un kid el cual contenía una medalla, trofeo personalizado y una casaca olímpica.

Misma premiación recibirá la campeona goleadora de la edición 2012 y que todo parecerá que este año estará muy reñido, ya que son tres candidatas las que luchan por ser reconocida por su esfuerzo en la competición del año en curso. Pese que apenas el USB solamente ha disputado un partido esta jugadora podría recuperarse en el transcurso de la semana.

Cetis x San Joaquin

Tras la cobertura de la Copa del Mundo de futsal de la FIFA 2012, el campeonato Dr. Ciro Fontao también continua su desarrollo el partido a destacar lo protagonizaron el equipo de San Joaquín y el equipo del Estado de México donde ambos equipos vencieron a la escuadra del CETIS.

En el primer encuentro el equipo de San Joaquín quien defiende su titulo venció a las debutantes el en Futsal por un marcador de 6 x 0, con dicho resultado se pensaría que fue humillante, pero mas fue el resultado que le propicio el Estado de México quien consiguió humillo a CETIS por un abultado marcador de 16 x 0.

Para la jornada de esta semana el equipo de la Universidad Simón Bolívar recibirá primero a la escuadra de la Universidad del Valle de México Campus Roma, para el viernes de esta semana recibirá al equipo del CETIS. La jornada concluirá con el encuentro entre la UVM y el Estado de México.

Con lo que respecta al equipo de SAN JOAQUÍN y con el mismo equipo del EDOMEX tendrán tres días de intensidad ya que estarán disputando el Campeonato Nacional de Futsal 2012 a efectuarse la entidad del Estado de México.

Por Fernando Perez Chavez
Correspondente Futsal em Pauta

Postar um comentário

 
Copyright © 2013 Futsal em Pauta
Traduzido Por: Template Para Blogspot - Design by FBTemplates